domingo, 31 de julio de 2011

Saludos para el inicio del semestre desde El Salvador

Hola amigos de cole y del mundo

Hace ya 5 semanas (desde hoy, el 31-7-2011) llego mi papá con Ron, mi perro que aparece en la imagen. Así los dos llegaron.

Ahora mi casa (con Ron y si ven en las sillas mi papá)

Con: 4 habitaciones con sus baños, 1 comedor, 1 cocina, 1 sala de estar, logia y dependencia.

Nuestro patio tiene gran flora y fauna. Arriba en la derecha se ve el ave nacional de El Salvador, el Torogoz y a la izquierda un pájaro cuyo nombre todavía desconozco.

Esta es una Cotusa que llega a nuestro jardín casi todas las mañanas.

P.D. Es un animal en peligro de extinción.

Estos son: Philipp, Michael, Pilar y yo, Leo frente al cráter del volcán “El Boquerón”

En el centro de la imagen se ve el cráter mismo.

¿Pueden encontrar las frutas?

Ya lo hemos cosechado y yo comí la primera ...

Les deseo un buen comienzo de semestre y envío saludos y abrazos

Leonhard

No hay comentarios:

Publicar un comentario